Tornillos Primavera

Nathalia 4 de julio de 2012 0 Comentarios

Ingredientes :

1 calabacín
1 pimentón
1 zuccini
2 tomates
3 zanahorias
5 hojas de albaca
30 cc de aceite de oliva
500 gramos de tornillos de pasta
600 ml de cebolla cabezona

Datos técnicos :

Para 5 personas
Pastas
Tornillos

Preparación del plato :

Hervir agua con sal en una olla.

Cuando el agua hierva agregar los tornillos hasta que estén en su punto. Después de 9 minutos de cocción, escurrirlos y los dejarlos en reposo.

Picar la cebolla, la zanahoria, el pimentón, el zuchinni, el calabacín y el tomate en bastones, cubos, rombos, rodajas, medias lunas, respectivamente, de tal manera que haya un juego de formas y colores.

En un sartén caliente, colocar la cantidad necesaria de aceite de oliva y dejar que tome temperatura.

Cocinar los vegetales por orden de dureza, iniciando con la cebolla, una vez se empiece a transparentar agregar la zanahoria, dejar cocinar de acuerdo con el grueso del corte y continuar con el pimentón, el zuchinni y el calabacín.

Revolver la verdura de vez en cuando, buscando que se cocinen de forma pareja todos los ingredientes.

Sazonar las verduras agregando las hojas de albaca, sal y pimienta al gusto.

Añadir la pasta reservada a la preparación de la salsa de verduras y dejar cocinar por algunos minutos, revolviendo suavemente para no deshacer o romper los tornillos.

Servir.

sopa de tornillo . sopa de tornillos . sopa de tornillo de colores . como preparar pastas de tornillos . sopa tornillo colores . tornillos de pasta . sopa de tornillo con verduras . pastas de tornillos . receta de tornillos de colores . como cocinar sopa de tornillo . recetas de sopa de tornillo . sopa de tornillo fria . sopa tornillo . recetas de sopa de tornillos . recetas de pasta de tornillos de colores .




Pulsa me gusta , si te gusta la receta







Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras recetas del blog .Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos para tu cocina.